Estudio

Estudio

NOSOTRAS

El equipo de Ápice Estudio está formado por Beatriz y Ariane, dos apasionadas de la fotografía, del diseño gráfico y del mundo artístico en general.

Nos conocimos estudiando Bellas Artes en la Universidad del País Vasco mientras cursábamos la especialidad de diseño gráfico. Un día cualquiera asistimos a unas charlas de antiguos alumnos de la facultad que habían creado sus propios estudios de diseño y venían a contarnos sus experiencias. Sus palabras nos motivaron tanto que decidimos llegar a ser como uno de ellos algún día.

Desde entonces continuamos formándonos con cursos complementarios de diseño y fotografía y descubrimos que la combinación de ambas disciplinas nos satisfacía por completo.

Estudiamos en países como Grecia (Athens School of Fine Arts) o Italia (Accademia di Belle Arti Macerata) y en ciudades como Barcelona (Espai. Diseño digital y nuevas tecnologías), aprendimos mucho trabajando en otras empresas, viajamos por el mundo en busca de nuevas experiencias que aportar a nuestro trabajo y finalmente regresamos a nuestra ciudad, Bilbao, donde comenzamos a hacer material nuestro proyecto de Estudio.

Poco a poco y con mucho esfuerzo el sueño se fue haciendo realidad y acabamos montando Ápice Estudio, ¡al cual siempre seréis bien recibidos y podéis pasar a conocerlo cuando queráis!

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Creemos en las personas por encima de todo, por lo que en cualquier proyecto, ya sea un reportaje personal, una web o unas fotos para un comercio, pretendemos que la persona sea la protagonista. Cuidamos especialmente que cada proyecto sea personalizado. Si el dueño de un negocio necesita unas fotos de sus productos y local para actualizar su web, interpretamos que dicho negocio está formado por personas que se deben sentir identificadas con lo que expresemos a través de cada foto.

Para llegar a captar la esencia de cada proyecto, consideramos fundamental tener una actitud curiosa, ganas de conocer, aprender y observar lo que sucede a nuestro alrededor.

Si quieres que trabajemos contigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Buscaremos una solución personalizada al proyecto que nos plantees y nos adaptaremos a tus necesidades.

Un abrazo,
Ariane y Beatriz