Pechakucha

Fotografía comercial, fotografía social y diseño web en Bilbao, Bizkaia.


Hace aproximadamente un año comenzamos a participar en un programa destinado a fomentar el emprendizaje de las mujeres promovido por Diputación Foral de Bizkaia, Bilbao metropoli 30 y Emakumeekin.

En este programa hemos recibido formación en muchos campos que no se tienen en cuenta a la hora de montar un negocio. Por ejemplo cómo exponer tu proyecto en público, cómo llegar a tus clientes, cómo gestionar las finanzas, etc.

Durante este tiempo también hemos recibido asesoramiento y acompañamiento por dos mentoring y una coach que nos ha servido de muchísima ayuda y te llenan de energía para seguir hacia adelante.

Dentro de este programa tuvimos la oportunidad de ser unas de las diez mujeres emprendedoras que presentamos nuestro proyecto en el pechakucha  especial que se hizo el pasado 14 de octubre en bilborock, organizado por otras mujeres emprendedoras, las chicas de Peopleing. El formato de presentación Pechakucha fue creado en Tokio como una forma rápida y visual de presentar proyectos creativos y tiene unas características concretas: no se tiene control sobre las imágenes ya que van pasando de forma automática y se dispone de un tiempo de 20 segundos por cada una de las 20 imágenes.

Es una idea muy divertida y amena y aunque con unos pocos nervios, nos lo pasamos genial!☺

Os dejamos con el video de la presentación

Volver arriba