¡ REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS !

Fotografía comercial, fotografía social y diseño web en Bilbao, Bizkaia.


 

¡ REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS !

Si quieres hacer un regalo especial y emotivo, te proponemos esta tarjeta regalo para que regales una sesión de fotos a quien tú quieras.

Es una buena idea para regalar por Navidad, Bodas de Oro, para los Aitites, un Bautizo, Bebés, una Comunión, como regalo por embarazocomo regalo cumpleaños, a tu pareja … o simplemente porque te apetece sorprender con una idea original.

 

1 72px

2 72px

 

¿ QUÉ INCLUYE LA CAJA ?

Una tarjeta donde podrás personalizar con una frase a quién va dirigido, quién lo regala y qué contiene el regalo (lo acordaremos previamente contigo) y otra tarjeta con nuestros datos de contacto para que el interesado solo tenga que llamarnos o enviarnos un email para reservar la fecha de la sesión.

 

3 72px

4 72px

¿ CÓMO PUEDES CONSEGUIR TU TARJETA REGALO ?

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotras para que elaboremos uno de nuestros packs regalo como el de la foto. Cuando esté preparado te avisaremos para que pases por nuestro estudio a recogerlo.

El importe de la sesión se abonará en el momento que te entreguemos la caja y también te entregaremos un documento que reflejará la fecha de la compra, fecha de caducidad (12 meses desde la compra), datos de contacto e información práctica.

 

5 72px

¿ TIENE ALGÚN COSTE ADICIONAL ?

No. El importe de la caja regalo está incluido en el precio final.

 

6 72px

Volver arriba