Reportajes de comunión

Fotografía de comuniones en Bilbao, Bizkaia


¡Abrimos el plazo de reservas para reportajes de comunión!

comuniones

Se acercan las fechas de las comuniones y en Ápice Estudio ya lo tenemos todo preparado para que os llevéis un recuerdo único de ese día tan especial.

En el estilo de nuestras fotografías encontraréis ante todo naturalidad y sencillez. Nos encanta buscar escenarios únicos como un bosque o un campo que nos sirvan para ambientar la sesión y pasar un rato divertido. Buscamos que, tanto el día de la sesión como las fotos que os llevéis, sean un recuerdo original y para toda la vida. Trabajar en exterior y con luz natural nos permite que cada escena y cada momento sea único e irrepetible. Huimos de las modas y buscamos que nuestras fotos sean atemporales y aunque haya pasado tiempo, cuando las volváis a ver, no os hayan cansado y sigan siendo igual de bonitas y especiales para vosotros que cuando las visteis por primera vez.

El tiempo invertido en cada sesión es de hora y media y el lugar donde realizarla puede ser por Bilbao o sus alrededores. Podéis elegir un lugar que signifique algo para vosotros o también podemos proponer nosotras una localización bonita.

Una vez hayamos realizado la sesión y os entreguemos las fotos editadas,  podéis realizar uno de nuestros álbums que maquetaremos de forma personalizada, o también elegir entre la variedad de recordatorios que ofrecemos con un diseño personalizado. Nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos, siempre mimando cada producto para que el resultado final sea el que esperáis.

comuniones 1

Si queréis tenerlo todo a punto para el día señalado, es conveniente reservar fecha para realizar la sesión con un mes de antelación  ya  que debemos tener en cuenta que el proceso de fabricación de los álbums y recordatorios varía entre 15 y 20 días.

Podéis consultar el precio de la sesión aquí.

A continuación os dejamos con algunas preguntas frecuentes para resolver vuestras dudas:

¿Qué tenemos que hacer para reservar una sesión fotográfica y encargar un álbum y recordatorios?

Simplemente os tenéis que poner en contacto con nosotras. Nos explicáis lo que buscáis (solo sesión, o sesión y álbum, o sesión con álbum y recordatorios…) y acordamos una fecha para realizar las fotos contando con un plazo de tiempo posterior a la sesión para realizar la edición de las fotos, la maquetación del álbum y el diseño de los recordatorios para que todo esté listo antes de la fecha de la comunión.

 

¿En la sesión el/la niño/a se puede hacer fotos con sus hermanos/as y la familia al completo?

¡Por supuesto! Nosotras estaremos encantadas de retrataros a todos juntos, no tenemos ningún suplemento por personas adicionales en la sesión. Trabajamos por tiempo y os haremos tantas fotos como sea posible en la hora y media que dura la sesión.

comunion 4

¿En qué soporte me entregaréis las fotos?

Todas las fotografías las entregamos en formato JPG a máxima calidad y sin marcas de agua, en un USB con dos carpetas: “Carpeta Bruto”,  donde estarán todas las fotografías de la sesión y “Carpeta Selección editada”, donde encontraréis una selección editada de las mejores fotografías  (40 aproximadamente).

¿En qué consiste la edición fotográfica que realizáis?

Realizamos un estilo de fotografía donde los valores principales son la naturalidad y la sencillez, por eso no realizamos fotomontajes ni utilizamos filtros artificiales ni añadimos ni quitamos nada que no apareciera en escena en ese momento. Damos mucha importancia al momento de la captura fijándonos en aspectos como la luz y el encuadre para que a posteriori, nuestra edición consista simplemente en mejorar esos aspectos técnicos y valorar qué fotografías por su luz son dignas de editarlas en blanco y negro.

comunion 5

¿Cuánto tiempo debemos esperar para que nos entreguéis las fotos de la sesión y podamos ver la maquetación del álbum y el diseño de los recordatorios?

Las fotos suelen estar listas en 2 o 3 días después de la sesión. En el caso de que también hubierais encargado un álbum y/o unos recordatorios, la edición de las fotos, la maquetación provisional del álbum y el diseño provisional de los recordatorios estarían  preparados en 5 o 6 días. Tras tenerlo todo listo, nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros las fotos y veáis la maquetación del álbum y el diseño de los recordatorios, si nos dais el visto bueno, lo enviamos a producir y en cuanto lo tengamos en nuestras manos, os volvemos a avisar para que paséis a recogerlo.

¿Se puede modificar la maquetación del álbum y el diseño de los recordatorios antes de enviarlos a producir?

¡Claro que sí! Tanto los recordatorios como los álbums se realizan a vuestro gusto.  El día que quedemos para entregaros las fotos de la sesión, os mostraremos una propuesta de diseño para que nos deis el visto bueno. Este será el momento de hacer las modificaciones que queráis y cuando quedéis convencidos con el resultado, lo enviamos a producir. Una vez lo tengamos en nuestras manos, volveremos a contactar con vosotros para que paséis a recogerlo.

 TRONCOS DÍPTICOS Y SOBRE TACOS

¿Cúal es el modo de pago de la sesión, álbum y recordatorios?

Para reservar fecha de la sesión con antelación se deben abonar 30 € que se descontarán del total. De esta forma reservaremos exclusivamente para vosotros el día y la hora acordados y evitamos que otros clientes ocupen este lugar. El importe restante se abonará a la entrega del USB con las fotos. El importe del álbum y los recordatorios se abonará a la entrega de los mismos.

¿Ofrecéis alguna tarjeta regalo para regalar una sesión de fotos?

¡Sí! Consulta toda la información aquí.

comunion 6

Si seguís teniendo alguna duda que no os hemos resuelto, podéis poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos encantadas.

 

 

Volver arriba